La bomba estandarizada MUNSCH NP ha demostrado ser un talento universal en diversos entornos de servicio corrosivos y abrasivos durante décadas. Con un sello mecánico sin metal adaptado al material y la aplicación de la bomba, y un sistema hidráulico optimizado, la NP se destaca por su fiabilidad, simplicidad y eficiencia. Ha sido clave para el éxito global de MUNSCH y ha consolidado su reputación como un socio confiable para tareas de bombeo desafiantes.
La MUNSCH NPC, una bomba universal para condiciones de servicio corrosivas y abrasivas, combina un diseño estandarizado con robustez extrema, siendo ideal para industrias de acabado de metales, procesos químicos, procesamiento de minerales y procesos en general.
La bomba centrífuga química NPC Mammut es la solución para tareas extremas, con un diseño robusto, grandes espesores de pared, excelente eficiencia energética y un comportamiento de succión óptimo. Puede manejar caudales superiores a 1000 m³/h en condiciones de servicio abrasivo y corrosivo, mejorando su rendimiento con mayores alturas de bombeo.
Para satisfacer los requisitos cada vez más exigentes de la industria química en términos de presión, temperatura, seguridad y eficiencia energética, MUNSCH ha desarrollado la bomba química estandarizada CS, que establece nuevos estándares en rendimiento y servicios.